El Puig de Fonollet

Turisme Rural al Berguedà

A l'entrada de la masia tenim un ampli rebedor que ens porta cap a la part central de la casa. Allà mateix, a la part central, destaca una gran escala amb una estructura de ferro, fusta i tota la barana de vidre, posant en contrast un ambient rústic i modern, oferint una sensació d'una zona més espaiosa i donant molta claror a tota la part central de la casa.

 

Per accedir a l'escala, hi trobareu una porta/berana, per la seguretat dels més petits, podent obrir i tancar el seu accés quan es desitji. En trobareu una a la planta baixa i un altre a la sala de jocs.

 

Demani informació

www.puigrural.cat

 

Per telèfon:

telefon +34 639426603

Per mail:

mail elpuigdefonollet@puigrural.cat

També per whatsApp:

whatsapp  639426603

El Puig de Fonollet 360º

Política de Protección de Datos

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: RAMADERS CODINA SCP - NIF: J60870508 ; Dirección postal: C/ LLOBREGAT, Nº8, 08693 CASSERRES, BARCELONA; Teléfono: 639426603 - Correo electrónico: info@puigrural.cat.

PUIGRURAL está gestionado por RAMADERS CODINA SCP, donde tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en RAMADERS CODINA SCP estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante RAMADERS CODINA SCP, C/ LLOBREGAT, Nº8, 08693 CASSERRES, BARCELONA o en la dirección de correo electrónico info@puigrural.cat, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.