Cal Viudet Vell

Turisme Rural al Berguedà

  • calviudetvell_piscina1.jpg
  • calviudetvell_exterior3.jpg
  • calviudetvell_piscina2.jpg

Cal Viudet Vell es una masía del siglo XVI segun consta en los archivos.
Era una casa de payés humilde, dedicada a la agricultura y ganadería. La parte de la planta superior estaba destinada a vivenda. La planta baja de la casa estaba destinada a los establos de los animales dedicados a las faenas de labranza de los campos que rodean la finca. Fue habitada hasta el 1960.
Gràcias a la labor llevada a cabo por el matrimonio del Lluís y la M. Rosa, asesorados por el amigo Josep Maria Boix (que durante tres años la han restaurado y mimando en los pequeños detalles) ha resultado una casa digna de unas estancias tranquilas y muy agradables con todo el confort del siglo XXI.

Disfrute de la naturaleza, ideal para pasar los fines de semana y festivos.

La casa de Cal Viudet Vell està completamente restaurada, para gozar de todos sus servicios de calidad.

Masia categorizada con 3 ESPIGAS.

wifi

 

Pida información

www.puigrural.cat

 

Por telefono: 

telefon +34 639426603

Por mail:

mailcalviudetvell@elpuigdefonollet.cat

También por whatsApp:

whatsapp639426603

Complementos a su estancia

logoxalememphasis-logo

 

indomit

La Botiga Ruraleltallercatering

solicel

Política de Protección de Datos

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: RAMADERS CODINA SCP - NIF: J60870508 ; Dirección postal: C/ LLOBREGAT, Nº8, 08693 CASSERRES, BARCELONA; Teléfono: 639426603 - Correo electrónico: info@puigrural.cat.

PUIGRURAL está gestionado por RAMADERS CODINA SCP, donde tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en RAMADERS CODINA SCP estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante RAMADERS CODINA SCP, C/ LLOBREGAT, Nº8, 08693 CASSERRES, BARCELONA o en la dirección de correo electrónico info@puigrural.cat, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.